lunes, 7 de diciembre de 2009

Meretrices Climáticas

El calentamiento global, es tal vez uno de los temas mas discutidos de los últimos años y seguramente de los venideros. Y tal vez una de las reuniones mas importantes será la que se llevará a cabo en Copenhague desde el 18 de diciembre en la que al rededor de 15.000 delegados de 192 países intentaran hallar un acuerdo para combatir el cambio climático. Pero esta vez los preocupados no solo son los países industrializados que son los mayores focos de contaminación ambiental. Las mas preocupadas son las prostitutas de Copenhague pues a ellas les esta afectando el calentamiento (global por supuesto). Pues con motivo de la reunión el gobierno danes se ha dado la tarea de repartir una cantidad de postales en los hoteles pidiendo que no se busquen prostitutas. “sean responsables, no compren sexo” rezan algunas. Sin embargo, las practicantes de la profesion mas antigua del mundo, lanzaron una contraofensiva que incrementará su actividad. Todos, absolutamente todos los delegados que lleguen a la cumbre en esa ciudad serán recompensados con sexo gratis, bueno, no totalmente gratis, tienen que presentar las postales mencionadas como pago a los favores recibidos. 15.000 delegados desde el 18 de diciembre recibirán como premio a su interés por mejorar el planeta prostitutas gratis; la asociación defensora de las trabajadoras del sexo invita. Esta vez, al gobierno -como se dice popularmente- le salio el tiro por la culata.


Tras saber esto. Será que nuestra primera dama , doña Lina, dejará ir al presidente Alvaro Uribe sabiendo que a él le gusta tanto lo extranjero (no son gringas, pero son danesas) tal vez tras amenazarla vociferando “o me deja ir” terminando con su ya popular frase “ o le parto la cara marica”. Las posibilidades que nuestro primer mandatario asista a la cumbre incrementarán si va el ministro italiano Berlusconni. Porque él las acapararía a todas. (es al parecer un Don Juan entre las prostitutas). Y no solo eso, llevaría una fotocopiadora dentro de su maleta personal (no se como, ese problema se lo dejo a él) para tener las postales que desee y no tener problemas para repetir. Pues tras la interceptación de su llamada con una servidora de las noches, ya debió haber aprendido que el que come callado come dos veces. , eso si, le tendrá que pedir ayuda a algún delegado colombiano, porque para eso si somos buenos, para falsificar. Bendita malicia indígena que nos caracteriza.

En definitiva todo esta dado en la cumbre contra el calentamiento climático en Copenhague, al contrario de lo planeado, para que la temperatura suba.

Gracias, de nada.
JSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario