jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta de Alvaro Uribe al niño Dios

Me encontré por casualidad la carta que le envió el Presidente Alvaro Uribe al niño dios que esta por nacer. La copio para que ustedes la disfruten y porque no se animen a hacer una. Finalmente estamos en un país católico así la constitución diga que somos uno Laico. Que tal, un libro interponiéndose a los deseos de nuestro sacrosanto presidente.

"Divino niño diosito, yo te pido que la reeleccionsita se confirme porque mi juguete favorito es este país, yo se que esta mal, pero es mio, solo mio. También te pido que hagas enfermar al presidente venezolano, pero que no sea muy grave, porque o sino con que distraigo la atención de los problemitas internos de mi país. Necesito otra hectárea para mi finquita para poder descansar y tranquiliza a los animalitos, imagino que viste como me tumbo uno hace poco. Como tú, santísimo niño que estas por nacer nos has enseñado, no hay que ser egoísta. Yo pido para mis dos hijitos (que no son de mi papi y mami) que los indios mejoren su calidad de vida para que puedan hacer mas sombreritos, mochilitas y manillitas para que puedan seguir con su negocito familiar. ¿Sí has visto como trabajan de uniditos los dos?.

Yo se que ya me trajiste las bases militares que tanto te pedia. Pero, ¿será mucha molestia traer algunas mas?. Recuerda que es para la exitosa seguridad democrática.

También te quiero agradecer varias cositas. Porque no me ha ido tan mal con Obama como pensaba y porque aunque este cada día mas acabadito, esta carnita y estos huesitos quieren trabajar, trabajar y trabajar.

PD: Si no me traes lo que te pido, te rompo la cara marica".

Hasta ahí el presidente. Yo como soy mas humilde y menos importante me limito a pedirle al niño dios que la comida de esta noche este sabrosa o que al menos haya comida. Me gustaría pedir la paz del mundo, pero esas cosas las guardo para el próximo reinado. Pero bueno, lo que si quiero es que le regales un poquito de vergüenza a los dos Andrés de la agricultura; Arias y Fernández para que al menos le pidan perdona a los colombianos.

Gracias, de nada.

JSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario